Tres formatos de grabación en tendencia 2022

20 de abril de 2022

Cuando se trata de crear contenido para tu público debes estar en tendencia con las herramientas que todo creador esta usando, mira lo que encontramos para ti

Live streams

El streaming es un tipo de tecnología multimedia que envía contenidos de vídeo y audio a su dispositivo conectado a Internet. Esto le permite acceder a contenidos (TV, películas, música, pódcast) en cualquier momento que lo desee, en un PC o un móvil, sin someterse a los horarios del proveedor

Salas de conversación con expertos en el sector  

Lo que al principio parecía una función novedosa y sin precedentes, pronto logró expandirse hasta llegar a múltiples plataformas de internet,  las salas de audio continúan dando de qué hablar, sobre todo cuando su evolución comienza a verse por todas partes.

Precisamente, las salas de audio ya se encuentran disponibles en aplicaciones como Facebook, Telegram, Twitter y Clubhouse, donde los usuarios han recibido con entusiasmo las características de este servicio. En el momento que menos te lo esperas, una notificación te avisa que un contacto ha iniciado una sala de voz, y el clic es inevitable.

Screen recordings y presentaciones

A diferencia de otros software de grabación de pantalla que limitan la cantidad de grabaciones a las que puedes acceder, el grabador de pantalla gratuito de Vimeo te ofrece grabaciones ilimitadas gratis para que tu equipo pueda seguir creando contenido y colaborando con otros. Además, puedes grabar hasta 2 horas por video, subir cualquier archivo de video y utilizar una variedad de herramientas para organizar, gestionar y publicar tus videos.

¿Ya experimentantaste con alguna de estas plataformas? Cuentanos como fue tuexperiencia

Mostrar / ocultar comentarios (0 comments)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.